El Blog de La Antequerana

Antequera empieza su feria de agosto este miércoles, y en La Antequerana ya estamos preparados. Nuestras mejores galas están listas para atender a todos los que quieran pasar por nuestro local en estas fiestas, y, por supuesto, estamos listos para ofrecer a nuestros visitantes todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de esta feria.

 

Quienes visitan Antequera en fiestas ya pueden preparar sus maletas de vuelta, los mantecados ya están a la venta desde el pasado viernes. De canela, limón, coco… poco a poco nuestros estantes se están llenando de variedades para quienes quieran hacer acopio de ellos.

 

Además, este año contamos con la llegada de las pizzas artesanas de La Antequerana. Con su deliciosa masa y sus ingredientes frescos, son una gran alternativa para quienes quieren una alternativa a las casetas de feria. Además, recomendamos esta feria la pizza La Antequerana, con sus ingredientes de la tierra, pero si no, también tenemos otras especialidades que seguro encantan a nuestros comensales.

 

Tanto por las mañanas como por las tardes, nuestros desayunos y meriendas harán la delicia de quienes quieran acercarse por nuestro local, además de ofrecer, por segundo año, nuestro pack para los toros o para llevar a casa, que consiste en una bandeja de 12 pastelitos más 6 medias noches.

 

Por si no fuese suficiente, también os invitamos a que probéis nuestros cócteles y gin tonics. Con las mejores marcas del mercado, y una preparación que es un espectáculo en sí, estamos seguros que si probáis, volveréis otro día.

 

Y cuando vengáis, os invitamos a que compartáis con nuestras redes sociales vuestras fotografías.

 

¡Vive la feria con La Antequerana!

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!