Desde que abrió la cafetería de La Antequerana quisimos hacer algo diferente; quisimos permitir que nuestros visitantes disfrutaran también de la experiencia de ver cómo se hacen los dulces que llegan a sus mesas y a sus casas, y así lo hicimos.
Poco después de poner nuestro proyecto en marcha, y cuando el obrador ya estaba funcionando en la trastienda de nuestra cafetería, abrimos una ventana que dejaba ver los entresijos de nuestro trabajo.
Pues bien, el pasado sábado fuimos un paso más allá en la feria de Sabor a Málaga en Agrogant. Carmen Díaz, nuestra maestra pstelera, y Guillermo Ramos, jefe de Producción de La Antequerana, y con la presencia de nuestro gerente, Juan Paradas, hicieron una demostración en directo en un show cooking que llenó todas las plazas y mantuvo a la gente alrededor hasta que finalizó.
En primer lugar, Carmen hizo un bienmesabe explicando uno a uno sus pasos e incluso dando algunos trucos que hacían en La Antequerana, respondiendo a las preguntas de los asistentes si las había. En total se hicieron dos bienmesabes que más tarde se repartieron entre los asistentes.
Después llegó el turno de los piononos antequeranos, de los que explicó desde cómo se preparaba el bizcocho hasta cómo se consigue que tengan ese aspecto jugoso y delicioso que tanto gusta, para lo que incluso realizó la caramelización del azucar en directo, dejando la carpa de Sabor a Málaga con un agradable olor a azucar quemada.
Si estuviste en el show cooking ya sabes lo que es cocinar con La Antequerana, pero si no estabas, o quieres repetirlo, sólo tienes que pasarte por nuestro obrador de la calle Merecillas, donde te enseñamos a través de nuestras ventanas cómo lo hacemos para lograr esos sabores tan inolvidables.

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!