La Antequerana celebra este año su 130 aniversario. Para conmemorarlo, la empresa ha emitido un envase metálico en edición limitada que se venderá con tres surtidos diferentes, que están disponibles en las tiendas de calle Merecillas y el Parque Empresarial de Antequera (PEAN), además de la tienda de temporada en Málaga, ubicada en el Palmeral de las Sorpresas (Muelle 2).

Los tres lotes disponibles en este envase son el Surtido 130 Aniversario, el Surtido Sin Grasas Animales (que sí lleva un toque de huevo en el polvorón de piñón), y el Surtido La Antequerana. Estos tres lotes se encuentran en un envasado especial, tanto en la bolsa interior, con un estilo tradicional, como en el envase metálico.

Las cajas metálicas, con base cuadarada y más alargadas, también representan un estilo más antiguo, homenajeando los envases que se usaban hace 130 años. Su color, cobrizo, también recuerda a los usados en aquellos tiempos. Hay que destacar el texto, en relieve y color blanco, que no solo cuenta la historia de la empresa, sino de cómo era la sociedad en el momento en el que La Antequerana comenzó a crear sus ya icónicos mantecados.

Campaña

Este año van a salir del obrador del PEAN de La Antequerana en torno a 350,000 kilos de mantecados, polvorones y especialidades de la marca. Las variedadesmás demandadas son el mantecado doble de canela, seguido por el polvorón de pistacho, el rosco de vino y almendra, y el polvorón de Almendra.

Como otra novedad de la campaña, se ha alcanzado un acuerdo con la cadena de tiendas Sabor a España, que ya cuentan con los productos de La Antequerana para su venta en las 14 tiendas con las que cuenta, todas en los principales enclaves turísticos de Andalucía. También se continuará la distribución a través de tiendas especializadas, la tienda online,la tienda de temporada en Málaga capital (en el Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2), y las dos tiendas de Antequera, en calle Merecillas y el obrador del Parque Empresarial de Antequera (PEAN).

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!