A partir de ahora, todos los que deseen hacerse con los productos de La Antequerana, además de las otras marcas del Grupo San Roque Antequera (Mollete San Roque y Piquitos San Roque) pueden hacerlo también a través en los hipermercados Eroski a través de la iniciativa que han puesto en marcha junto a Sabor a Málaga.

A través de este proyecto, Eroski está haciendo una campaña de promoción en la provincia a los productos incluidos dentro del distintivo de Sabor a Málaga, entre los que se encuentran las tres marcas de el Grupo San Roque Antequera.

Con motivo de la entrega del distintivo de Sabor a Málaga a la cadena de supermercados, el gerente del grupo, Juan Paradas, se desplazó hasta Velez Málaga, donde tuvo lugar el acto, acompañado de personal de las empresas, y de la diputada provincial Leonor García Agua.

Así que ya sabeis, si estáis por la provincia y os quedáis sin molletes o piquitos, o bien os apetece un dulce, buscadnos bajo el distintivo de Sabor a Málaga en cualquier Eroski de la provincia.

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!