El Blog de La Antequerana

La Antequerana ha abierto hoy su primera tienda en Málaga. El establecimiento, ubicado en la esquina de calle Granada con calle Santa Lucía se encuentra junto a la plaza de la Constitución, en pleno centro de la ciudad.

Según ha afirmado el gerente de La Antequerana, Juan Paradas, esta nueva tienda corresponde a “una línea de expansión de La Antequerana que tener más puntos de venta”, y para ello han elegido “una de las calles más comerciales de la capital”.

La tienda, que hace esquina entre calle Granada y calle Santa Lucía, es una de las zonas de más tránsito peatonal de Málaga, está abierta de 10.00 a 21.00 horas de lunes a domingo.

En la tienda se ofrecerán “todos los productos que se venden en La Antequerana de la calle Merecillas”, por lo que, además de mantecados, se ofrecerá bienmesabe, angelorum… y contará con productos de temporada, como troncos navideños, cuando se acerquen las fechas. Además la tienda ofrecerá molletes y piquitos de Mollete San Roque y Piquitos San Roque, empresas que junto con La Antequerana conforman el Grupo San Roque Antequera.

La Antequerana lleva fabricando mantecados desde 1888, y esta es la primera vez que cuenta con un punto de venta propio en Málaga capital.

Comparte este post con tus amigos