A principios de septiembre empezamos una nueva etapa en La Antequerana, abríamos una tienda nueva, entrabamos en otro mercado. Ahora, una vez finalizada la campaña, decimos adiós a nuestra céntrica tienda de Málaga.

A lo largo de estos meses hemos hecho realidad nuestra nueva línea, hemos puesto en marcha nuestro pequeño rincón en el centro de Málaga. Desde que abrimos nuestras puertas, malagueños, visitantes y turistas, nos han acompañado en nuestra aventura, nos han hecho partícipes de la navidad malagueña y nos han aceptado y apoyado en nuestro camino.

Ahora toca despedirnos, desear volver a vernos, y dar las gracias. Gracias a todos los que nos han visitado en nuestra nueva tienda, aunque sólo fuese una vez. Y aprovechamos para seguir dando las gracias ahora que nuestra campaña ha terminado. Gracias a los que han confiado en nosotros para llenar sus mesas en estas navidades. Gracias a todos los que han hablado de nosotros, los que nos han recomendado, los que se han parado para decirnos, en cualquiera de nuestras tiendas o en redes sociales, lo que le han gustado nuestros productos. Gracias a todos los que han participado en nuestra aventura; trabajadores, clientes, amigos…

Gracias.

Comparte este post con tus amigos

Comentarios

  1. monica moreno romero dice:

    Gracias a vosotros por darme la oportunidad de trabajar en vuestra empresa. Ha sido una experiencia maravillosa en todos los aspectos. Ganais a todos en profesionalidad y calidad. Teneis todos una calidad humana inigualable. Muchas gracias. Espero visitaros en unos días.