El Blog de La Antequerana

Si cuando piensas en pasar la tarde en La Antequerana sólo se te viene a la cabeza las meriendas con pasteles, café, o molletes, piensa en algo diferente, en una bebida completamente de moda, y en una forma original de crearla ante tus propios ojos. Si cuando piensas en las tardes en La Antequerana no piensas más que en dulces y en café, te presentamos los Gin Tonics de La Antequerana.

Si hay una bebida de moda ahora mismo, sin duda es el Gin Tonic. La ginebra con tónica de toda la vida ha evolucionado y ahora se presenta como una bebida mucho más sofisticada, elegante y con un punto de moderna y atrevida. Las ginebras, ahora con más variedades y diferentes cualidades y texturas, se mezclan con tónicas que pueden tener aromas como de azahar, dejándonos una bebida mucho más suave al paladar y más atractiva a la vista.

Por si esto no fuese suficiente, en La Antequerana nos hemos empeñado a hacer diferente todo lo que presentamos, y en nuestra forma de hacer los Gin Tonics también destacamos. Por eso, un carrito restaurado lleva en él todo lo necesario para hacer nuestras bebidas, destacando el nitrógeno con el que refrescamos nuestras copas para obtener la frescura que una bebida de tal envergadura requiere, y delante de nuestros cliente, ante sus propias mesas, preparamos sus Gin Tonics al estilo La Antequerana.

En total, en La Antequerana ofrecemos 28 formas diferentes de elaborar tu gin tonic. Larios, Larios 12, Beefeater, Bombay Shappire, Tankeray, Martin Millers, Brockman’s, G’Vine Nouaison, G’Vine Floraison y Puerto de Indias son las marcas y especialidades de ginebra con las que trabajamos; mientras que Schweppes clásica, Nordic Mist, Nordic Blue, Schweppes de azahar y lavanda, y Fever Tree son las tónicas con las que las mezclamos. Además, añadimos ingredientes como Twist de naranja, Twist de limón Twist de lima, vainilla, enebro, cardamomo, canela, manzana, moras, gominolas, uvas, frambuesas, fresas, arándanos… para hacer unos cócteles espectacularmente deliciosos.

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!