El Blog de La Antequerana

La Antequerana ha empezado esta temporada una nueva aventura con la apertura de su primera tienda permanente fuera de la provincia de Málaga. La tienda de La Antequerana en Córdoba, que ha abierto sus puertas esta misma mañana, ha sido acogida de manera espectacular por los cordobeses, que ya disfrutan de los productos gourmet del Grupo San Roque Antequera.

La tienda, ubicada en la calle Cruz Conde número 10, se convierte, de esta manera, en la primera tienda que permanecerá abierta una vez finalice la temporada de mantecados fuera de la ciudad de Antequera. Además de los productos de temporada, en la tienda podrán encontrar todo tipo de postres y dulces elaborados por los confiteros de La Antequerana, helados artesanos, productos típicos de Antequera como molletes y piquitos, y una importante selección de delicias gourmet de marcas reconocidas de la zona.

«En La Antequerana, y el Grupo San Roque, estamos muy orgullosos de poder seguir avanzando con el proyecto que iniciamos con la apertura de la tienda y cafetería en Antequera», ha asegurado el gerente del Grupo San Roque Antequera, Juan Paradas, durante la apertura de la tienda en Córdoba. «Este es otro paso más que damos para que La Antequerana llegue cada vez más lejos», ha afirmado.

La apertura de la nueva tienda en Córdoba supone la primera de las novedades de la firma, aunque no la única. Ya iremos desvelando más innovaciones que seguro emocionarán a más de uno

whatsapp-image-2016-10-06-at-13-01-59-1

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!