El Blog de La Antequerana

Hay que admitir que esperamos a que llegue al calor para disfrutar de los helados. Y ahora que ya sí que llega el calor para quedarse, es el momento de disfrutar de un buen helado.

En La Antequerana tenemos los mejores helados. Y lo afirmamos sin duda porque es lo que nuestros visitantes nos dicen en cuanto los prueban. Como todo lo que ofrecemos en La Antequerana, nos hemos esforzado en buscar y probar todos los helados (un trabajo muy duro, lo sabemos), hasta dar con los que más se ajustan a los gustos de nuestros clientes.

Por si no lo sabeis, en La Antequerana contamos con dos tipos de helado, los Premium y los artesanos. Ambos son de la marca Alacant.

Los premiun son el de nata con piñones caramelizados, el de capuchino, el de crema de philadlephia con arándanos y el de dulce de arce con nueces pecán y caramelo. Lo sabemos, también los nombres suenan Premium.

Los helados artesanos de los que disponemos son el de turrón, el de nata,  el de fresa,  el arco iris, de pistacho, de huevo de chocolate, de limón, de leche merengada, el de avellana, el de Málaga con pasas, el de oreo, el de vainilla y el de mango.

Como se puede ver, variedad no falta, y para quienes quieran venir a probarlos pueden hacerlo tranquilamente en nuestra cafetería, disfrutando de nuestro aire acondicionado y la experiencia agradable que siempre se tiene cuando se entra en La Antequerana.

Y si se va con prisas tampoco pasa nada, las tarrinas y los cucuruchos también se pueden comer por la calle, o llevar a casa.

Disfrutad este verano de vuestro momento artesano o Premium con La Antequerana.

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!