La Antequerana ha vuelto a innovar en su catálogo de productos tal y como viene haciendo los últimos años. En 2016 ha optado por ampliar la gama de alfajores con dos nuevos sabores; pistacho y piñones, unos bocados de sabor con una gran concentración de frutos secos que sorprenderá a todos los que los prueben.

Los alfajores de La Antequerana son una exquisitez que año tras año demuestra tener un público muy fiel, y por eso este año nos hemos decidido por ampliar la familia con los Alfajores de Piñones y los Alfajores de Pistacho, que se unen al tradicional Alfajor de Almendra. Por definición, los alfajores son los productos típicos que más fruto seco contienen, con más de un 30 por ciento de almendra, piñones o pistacho.

La receta de los alfajores también se ha modificado, sustituyendo el aceite de palma por manteca de cacao sin perder un ápice de sabor y textura en el producto, y así respondiendo a una demanda de los consumidores para utilizar productos más saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Como un último apunte, ninguno de nuestros alfajores tienen productos de origen animal, por lo que son aptos para el consumo de veganos y vegetarianos.

¿Y tú? ¿Te has enganchado ya a los nuevos sabores de alfajores de La Antequerana?

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!