Con la llegada del frío y del mes de noviembre retomamos la actividad más intensiva en La Antequerana. Abastecer a nuestras tiendas, a las que venden productos nuestros, y llegar a nuestros clientes finales implica tener que fabricar, ahora, de manera más intensiva. ¡¡Y en ello estamos!!

 

En los días de fiesta y los fines de semana es más fácil que consigamos hacer tiempo para poder hacer las compras para abastecernos estos días y navidad, y como lo sabemos, a partir de ahora la tienda del PEAN estará abierta de 10.00 a 19.00 horas los sábados y festivos que aquí indicamos:

 

– Domingo 1 de noviembre

– Sábado 14 de noviembre

– Sábado 28 de noviembre

– Domingo 6 de diciembre

– Martes 8 de diciembre

– Sábado 12 de diciembre

– Sábado 19 de diciembre

 

Además, como sabemos que os gusta ver algo más que sólo la tienda de La Antequerana, os avanzamos que algunos de estos días podremos realizar visitas a la fábrica, ya que estaremos de producción y podréis ver cómo hacemos nuestros mantecados y polvorones. El primero de éstos sábados de producción será el 14 de noviembre. Permaneced atentos a nuestras redes sociales, ya que os avisaremos de cuándo tendremos más festivos de producción.

 

También os recordamos que si queréis venir a visitar nuestra fábrica en grupos podéis avisarnos en el número 952733548, y si queréis venir a vernos estamos en el PEAN, en calle Merecillas en Antequera, y en el centro de Málaga.

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!