Primero remodelamos la emblemática tienda de mantecados, guardando todo su encanto de 125 años en funcionamiento, convirtiéndola además en cafetería. Ahora, por fin podemos terminar el proyecto total y ya tenemos el obrador de pastelería en la calle Merecillas.

Nuestra gran familia de clientes de toda la vida, ya sabía desde hace unos años que teníamos la producción en la instalación del PEAN, y allí se elaboraban tanto los mantecados como los productos de pastelería. Pero teníamos la asignatura pendiente de devolver los olores a la calle Merecillas esquina La Vega, y estamos orgullosos de haberlo cumplido.

Ahora puedes degustar nuestra amplia selección de pastelería y bollería elaborada en nuestro recién inaugurado obrador. Luego, más fresco imposible! Pero no sólo eso, si ya echas de menos nuestros ricos mantecados, ya puedes deleitarte.

Ya no tienes excusa, vente a merendar y saborea nuestras clásicas milhojas o las impresionantes teclas, con un hojaldre exquisito, o si eres más de postres fresquitos, encontrarás variedad de mousses, y si lo tuyo son postres tradicionales, bienmesabe, angelorum y angelote están esperándote o bien, llévate los primeros mantecados de la temporada!

Además, si quieres ver cómo se elaboran todas estas delicatessen puedes acercarte a nuestro obrador y observar, a través de dos ventanales (como puede verse en la foto de arriba), cómo el personal de La Antequerana fabrica con cuidado y esmero uno a uno cada producto de nuestra pastelería y bollería para que nuestros clientes los degusten y se lleven un buen sabor de boca.

En la Antequerana tenemos sitio y productos para todos, incluyendo una variedad de helados artesanos que te sorprenderán.

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!